viernes, 12 de junio de 2015

¿Revancha?

Después de intentar cantar con la voz que sonaba como si estuviera sentada arriba de un lavarropas en pleno centrifugado, y de perder mis 2.45 minutos de fama en manos de alguien mucho más relajada que yo, volví a los ensayos con la cola entre las patas. No quería ni mirar a la directora para que no se acordara de mí, y pasé varias semanas siendo casi invisible.

Cuando empezamos a ensayar obras que tienen solos,  cada vez que se hacía mención a ellos me ruborizaba internamente suponiendo que todos se estaban acordando de mi fallido intento (Nota a mí misma: ¡Hola! No sos tan importante, sabés? Ya se olvidaron hasta de tu nombre), y me morí de odio cuando una compañera me dijo "Podrías cantar vos uno de esos solos... naaaa JAJAJAJAJA era una joda, ya sé que [hace con las manos el gesto de 'arrugar']" (Nota a mí misma: ¡Viste que sí se acuerdan!)

La semana pasada me pidieron que me quedara después del ensayo. Supuse que me iban a cagar a pedos por algo (ah, sí, porque yo siempre pienso positivamente), pero imaginen mi sorpresa cuando me dijeron que estudiara uno o varios de esos solos. O sea que no soy tan desastre después de todo.

Me lo estoy tomando con más calma, tratando de que no me importe lo que los demás piensen, "creyéndomela" un poco, y aprovechando la oportunidad que me dan, aunque sea como ejercicio para empezar a curarme del pánico escénico.

Por suerte esta vez hay tres candidatas más así que la presión no está tanto sobre mí. Y cada vez que pienso en decir que  no, me acuerdo nuevamente de esa que se me burló y sólo por eso junto coraje y me convenzo de que sí voy a poder hacerlo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se vayan a freir churros! A los graciosos ignorarlos Sil. Qué mala la boba.
Revancha! Que si estas ahí por algo es. Saludines.?

JLO dijo...

pero forzarse no sirve... por lo visto no estás cómoda con la idea... no sé... suerte entonces...

Ann dijo...

Vos podes!!!! Y lo bien que te vas a sentir después! Y si no, nunca más. Pero vas a saber que pudiste. Fake it til you make it!

Ann dijo...

Vos podes!!!! Y lo bien que te vas a sentir después! Y si no, nunca más. Pero vas a saber que pudiste. Fake it til you make it!

Marga dijo...

Confío en que esta vez te irá muy bien, ¡por supuesto! Vos podés, por eso lo estás intentando de nuevo.
Me encanta que te hayan elegido de nuevo, eso significa que te quieren en un solo, cantás bien.

Un abrazo.

Sil dijo...

Luuuuu: gracias!

JLO: cuando apenas leí tu comentario se fue al tacho la poca confianza que me tenía porque tenés razón. Ahora un par de días después me doy cuenta de que es como cuando no me animaba a viajar en avión. Un día junté el coraje suficiente y lo hice, forzada e incómoda por la idea, pero era algo que quería hacer, y desde entonces cada vez fue un poco menos difícil. A lo mejor con esto me pasa lo mismo.

Ann: qué lindo que sigas ahí leyendo! Gracias por la buena onda!

Marga: Gracias! Aunque al final no lo haga (por el motivo que sea) lo que me reconforta es que me hayan tenido en cuenta.

Ashiku dijo...

Yo te deseo que encuentres dentro tuyo la claridad para detectar lo que te hace feliz, que te despejes y limpies de mandatos y miradas de soslayo para verte en los ojos de los otros, y que realmente te digas a vos misma qué es lo que querés hacer, porque es lo que te llena de satisfacción, y que logres hacerlo.

Puede ser cantar alegremente el solo, como rechazar alegremente cantarlo, te deseo ese hermoso encuentro con tus deseos y de corazón, que disfrutes lo que hagas.

Sil dijo...

Ashiku: lindísimas palabras y muy ciertas, muchas gracias :)

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Más te vale que cantes y le des bien por el culo a la pelotuda esa.
Muchos éxitos.

Sil dijo...

Jajajaja gracias!!