lunes, 8 de marzo de 2010

Sugerencia

Un esmalte de uñas/Un cuarto de helado/Un par de aros/Una pulserita hecha por un artesano/Un portarretratos/Un par de ojotas

¿Por qué nunca nos hacen regalos así, originales, divertidos, útiles? ¡Basta de flores! El día de la mujer es un festejo lo suficientemente pedorro como para encima tener que cargar con naturaleza muerta. Ahí tengo 6 pimpollos bordó que en un par de días irán a parar a la basura.

Háganle un favor al medio ambiente y no maten más inocentes flores, que a nadie le gustan. La que dice que le gusta recibir flores miente, con una caja de bombones sería mucho más feliz.

Por suerte, un mail de un chico lindo y su posterior beso mitigaron un poco mi odio hacia este día.

18 comentarios:

martin_mettica_joyas dijo...

Hoy todavía no me regalaron nada, pero una vez mi novio me regaló esmaltes de uña y como es joyero artesano siempre me regala cosas hechas por é. Pero hoy todavía no me regaló nada :(

Andrea

Dayana dijo...

A mi no me regalaron nada :(

A propósito que pasó con lo de tu celu ¿Apareció?

Anónimo dijo...

a mi tmp me regalaron nada, aprovecha q te regalan!!
eso, q paso con tu cel? alguna novedad?

besotes!

Sil dijo...

No, no apareció :(

eMe dijo...

A mí no me desagradan las flores, pero tampoco me vuelven loca.
Es OBVIO que siempre un choco levanta más ;)

Tendríamos que publicar la lista de básicos, así se dan cuenta!!!

Acido dijo...

cuarto de helado! cuarto de helado! cuarto de helado!!!

La Peor de Todas dijo...

Epa, me gustó ese avance! Así que estamos de affaire con muchacho de oficina?! ;-)

Sil dijo...

Rochi: síiiii!

La Peor de Todas: ojalá! Por ahora es en plan de amistad :)

Kim Joyce dijo...

Primero: desconocía que habia que recibir algo el dia de la mujer, de lo contrario me hubiera sentido defraudada con mi novio.

Segundo: Yo encontré una maravillosa utilidad para ese ramito de flores que solo sirven para presumirle a tus hermanas y a tu vieja que tenes un novio más atento que el de ellas. Tenés que agarrar la flor que más safe del ramo (si son rosas mejor) y la metes en un libro tapa dura, el más viejo que tengas (Si, estas pensando en la biblia... barbaro). Dentro de unas semanas vas a encontrar la rosa seca...

Una romantica de la vida

Sil dijo...

Lo de la rosa lo hice una vez, pero ahora el regalo vino de parte de mi jefe y de la empresa donde trabajo, así que no da para mucho romanticismo.

Caro dijo...

jaja me rei mucho con el titulo de tu blog, te acabo de seguir y me dice
"Enhorabuena, Carolina de Mónaco, acabas de seguir Sin rumbo ni orden"
jajajaa

Sil dijo...

jaja no me sigas, yo también estoy perdida!

Cin dijo...

hola!!
la realidad es q tenes razon... las flores no solo no sirven sino que se pudren largan olor feo y se ponen negras. un asco
algo original y util es mejor!!

besos, aunq estes perdida te sigo!

Sil dijo...

Jaja, esta mañana tiré las flores negras y me acordaba de tu comentario! Gracias por seguirme! :)

Ramiro dijo...

Anoto las ideas para regalarle a mi novia, jeje. El cuarto de helado seguro le encanta...

Lic_jasper dijo...

Un libro califica?

Sil dijo...

Por supuesto, califica en primer lugar! No lo puse en la lista porque es más difícil acertar con algo que le guste al que recibe el regalo.

La lectora dijo...

Apoyo el helado, pero que sea más de un cuarto :)