lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Cuánto falta para el invierno?

Todo bien con la primavera, me encanta, me pone de buen humor (que no es poca cosa), pero siendo las 11.45 de la mañana, los saluditos de "feliz primavera" ya me pusieron la paciencia por el piso.

Está bien que últimamente ando en vieja quejosa mode ON, pero ¿por qué se supone que hoy debe ser un "feliz día"?

Sólo espero que los noticieros y demás programas no se pongan muy densos con el "La primavera/ la sangre altera" de The Sacados (my gosh, qué antigüedad).

¡Y encima estoy resfriada!

16 comentarios:

eMe dijo...

GFracias a dios no asomé la nariz (aún) del laburo, porque la sola idea de adolescentes saltando a los gritos por todos lados, ya me alteró mucho más que la sangre!!!

Saludos!

-vestida de olvido dijo...

a mi me llegaron tres sms deseándome feliz día. ¿por qué sólo hay feliz día de la primavera? y las tres estaciones restantes?

matilde dijo...

hasta q no emepecemos a festejar la llegada de todas las estaciones me reuso a decirle feliz dia a nadie.

beso! mat

El Profe dijo...

La verdad como toda festejancia... te termina por cansar tanto saludo y felicidad por todos lados :P

Jota dijo...

qué antiguedad ese tema!!!

Clara Castillo dijo...

Me gusta la primavera porque comienzan a cantar más los pájaros, a florecer todo y a hacer calor!! Hay un olorcito rico en el ambiente. Pero los "Felices Días" me desagradan.
Por lo menos los noticieros ocuparon un día en hablar de la primavera y no tanto de violadores y asesinos, aunque enseguida contaron que una piba degolló a otra, que un tipo murió de un ataque y no sé cuántas tragedias más...
Saludos y Feliz Primavera, y que te cures del resfrío!! ;D

Sil dijo...

eMe: ayer me puse a pensar que yo ni siquiera durante la adolescencia festejé la primavera, porque ya entonces me parecía una estupidez. Menos mal que vivo cerca de mi trabajo y no me crucé con ningún adolescente.

vestida: eso le pregunté a una amiga que me deseó feliz día. ¿No se puede ser feliz en otras estaciones?

matilde: mejor aún, no hay que festejar nada, ¡no tiene sentido! Besos

Profe: sí!

Jota: por suerte ayer no lo escuché.

Clara: gracias y saludos!! Ahora paso por tus blogs.

Maloperobueno dijo...

Uf, este blog realmente me gusta cada dia mas, por fin alguien que tenga los ovarios para decir que ver a los estudiantes festejando con alegria mientras uno tiene que laburar, es una reverenda mierda y nos llena de envidia!
Yo los 21 de Septiembre cuelgo una corona marchitada en la puerta de casa.

Que bueno esta este blog, te aliento a que sigas denunciando la hipocresia humana

Clara Castillo dijo...

Bueno, Maloperobueno, pobrecitos, dejalos que disfruten que todavía no tienen que laburar y pueden festejar, no seas envidioso! que vos también fuiste adolescente...
Mientras festejen sin emborracharse y no hagan daño a nadie creo que tienen derecho a disfrutar su adolescencia que pronto se les irá. Uno debería tener siempre ganas de celebrar y festejar la vida (aunque detesto los festejos tradicionales y llenos de gente) pero cada uno que festeje como quiera mientras no haga mal a los demás.
Claro que hay que denunciar la hipocresía humana, pero no me parece hipocresía que los chicos celebren la primavera! :D
Saludos lluviosos

Sil dijo...

Yo no los envidio, simplemente me parecen estúpidos. No festejo ni festejé nunca la primavera (ni nada en general), y ayer me reventó que todo el mundo me dijera "feliz primavera". Era sólo eso.

Clara Castillo dijo...

Claro que son estúpidos ;-). Supongo que todos de adolescentes somos así. Aunque algunos continúan (amos) con vestigios de esa estupidez por el resto de los años. La estupidez es una característica humana.
Yo detesto los festejos, claro que ni loca regalo flores y esas huevadas por el día de la primavera. Sólo me alegra la llegada del calor y la cercanía al verano. Propongo festejar las cuatro estaciones. Pero sólo decirnos Feliz Día, nada de andar haciendo demasiado espamento y comprando regalos.
Bueh, cada uno a su gusto, ya saben...
Abrazos.

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Hola sil.Feliz......y listo!!!

Blonda dijo...

Me llegaron no se cuantos mails con rosas y esas cosas...que embole por favor.
Estoy de tu lado ;)

besos y feliz primavera jajajja

Sil dijo...

pela: debe ser que no estoy efliz, por eso me embolan todas estas pavadas. Gracias igual :)

Blonda: gracias por compartir el sentimiento :) Besos

Maloperobueno dijo...

Hola Clara

Que problema hay que se emborrachen?
Si quieren hacerlo que lo hagan

Clara Castillo dijo...

Por supuesto, pero dentro de sus casas. No causando incidentes en la vía pública que terminan en trompadas con heridos y muertos.