lunes, 22 de junio de 2009

A pesar de que...

... cuando me llamó para arreglar (es una manera de decir) me dijo "oíme, te paso a buscar a las 11", sin darme oportunidad de sugerir otras opciones ni preguntarme si me parecía bien,

... no me gustó físicamente,

... me invitó a la hora de la cena pero quería ir a tomar "unos tragos",

... yo estaba vestida toda delicadita y me quiso llevar a una fonda en el paseo de los artesanos, y por si me quedaban dudas me aclaró "no es muy lindo el lugar pero tiene su onda",

... a esta altura ya sabía que no lo quería volver a ver,

... insistía en hablar de vinos, deportes y viajes, temas que no me interesan para nada,

... me aburrí tanto que tuve que contener los bostezos frente a su ligeramente acromegálica cara...

A pesar de todo eso, levemente me molestó que no me volviera a llamar. ¿Qué pensará de mí? ¿Qué no le habrá gustado? ¿Por qué, qué tengo de malo? :(

A nuestro amigo en común, el que nos presentó, no me animo a preguntarle.

13 comentarios:

Daniel Ballistreri dijo...

Tuve que buscar lo de "acromegálica" cara...

Se habrá dado cuenta de que no te gustaba y habrá optado por no llamar.

¿A qué "fonda" fueron?

Por ahí he ido a "Los Infernales de Güemes", "Casa Tomada" y "Alfonsina".

La peor fue Alfonsina: dos horas estuvieron para traernos una comida que estuvo ni fú ni fá y era cara, y no había otro baño que el de Casa Tomada!!! Y el ruido INSOPORTABLE.

Casa Tomada está buena para el verano. Los Infernales no me gustó mucho.

Che, vi el comentario del Anónim@: como te dije en otra oportunidad, eso quiere decir que el sitio está creciendo en popularidad. besos.

La Criatura dijo...

¿otra cita a ciegas? no te curas de espanto vos

Sil dijo...

Da: y menos mal que no llamó, le iba a tener que decir que no. Mezcla de gataflora con boluda soy.

En realidad no sé si es una fonda, pero un lugar que se llama "la nieta 'e la pancha" o algo así, me suena más a hippie barbudo con pulover made in Salta; todo bien, pero no estaba vestida para la ocasión. Fuimos a Rock&Fellers (una porquería también).

Y los anónimos están buenos para decirles las cosas que no le puedo decir a la gente real! Besos.

Criatura: es que éste venía con recomendación!! "Es un partidazo", me dijo mi amigo. Sí, de golf, por lo aburrido...

Maloperobueno dijo...

Acromegalica, me encanto, ahora, que mina jodida que sos!

Bueno, parece un listado de las eternas inconformidades femeninas, en vez de poner hombres, tendrias que poner(sugerencia) "dudas femeninas" o "no se lo que quiero".
Besos che

Pau Go dijo...

Ay... el orgullo que nos pesa!!

No te quemes, si a vos no te gustó ni un poco, no tiene sentido!

Sil dijo...

Maloperobueno: sí, soy jodida, a veces me gustaría no serlo tanto. Y sé lo que quiero, pero hay poco y somos muchas.

Pau: sí, me entendiste! Es una cuestión de orgullo nada más. Pero ya está, me duró un par de horas la sensación, y esto pasó hace más de un mes.

Anónimo dijo...

A mi me parece que te querés demasiado. ¿Qué te hace pensar que un tipo que evidentemente no tiene los mismos gustos que vos, ni en temas de charla ni en lugares, que ve que sos un embole porque te pasás bostezando, y te vestís para la primera cita como si fueras a jugar a las muñecas a la casa de tus amigas, te va a llamar? ¿Qué tenés TAN especial para que el tipo te llame?

Probablente el se haya llevado la misma impresión de vos, que vos de el.

Pará con la Mirtha Legrand, sos una mina más.

Sil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sil dijo...

Anónimo: Tenés razón en todo lo que decís, menos en lo último: no soy una mina más. Si lo fuera probablemente tendría un novio tan descerebrado como vos.
Y si tanto te molesta lo que escribo, ¿para qué seguís leyendo?

Freedom dijo...

Que plomazo cuando ni bien lo ves sabes que no da para nada ni pasarla bien!! te compadezco. Jajaj pero asi somos las mujeres nos preguntamos que se cree que no me llama??

Pero tranquila probablemente se dio cuenta que a vos no te iba a interesar

besos

Anónimo dijo...

En parte te entiendo porque está la fantasía de gustarle a todo el mundo. Pero la verdad, es mucho mejor así.
Yo, cuando tengo una cita con alguien que no me gusta, por poco rezo para que no me llame más. No hay nada más incómodo que tener que decirle que no, siendo amable pero clara (algunos no captan las indirectas)
Un beso.

idontneedanickname dijo...

A nosotros nos pasa lo mismo, con nosotros me refiero a los hombres, nosotros tambien nos aburrimos si salimos con alguien que no le pone onda; lo de los artesanos no es tan mala idea para una primera cita y poder conversar que es lo que interesa la primera vez. Eso de vestirse delicadita hmm, a mi me hace ruido, particularmente no me gustan las mujeres que se visten con colores pasteles, me da ama de casa y que anhela los hijos el perro y la cerca blanca. El pibe tiene razon en alguno de esos bares pasan Jazz, ambiente distendido... No te deberias quejar de que no te llamo de nuevo, no le pusiste onda, y esta bien el pibe no quiere ponerte en el aprieto de que le tengas que decir que no y el tambien se debe haber aburrido.
Mas suerte en la proxima

La Peor de Todas dijo...

Por ahí sintió lo mismo que vos, pero no pudo descifrarlo... Que no conectaron?