lunes, 20 de octubre de 2008

Ooootro fin de semana patético

El viernes a la noche fui a un cumpleaños. Agus, el cumpleañero, me había prometido presentarme un par de candidatos interesantes. Creo que fui sólo por eso, porque no conocía a nadie más y estaba tan cansada que hubiera querido acostarme a dormir a las 9 de la noche.

Ya en el lugar, uno de los invitados me llamó la atención, y me gustó. Enseguida lo identifiqué como uno de los candidatos, y pensé que sería mi noche de suerte. Ilusa. Si ya sé que los finales felices no son para mí. Dos minutos después el tipo estaba a los besos con una chica.

Me fui a un rincón (porque además soy tímida y no sé integrarme) y se me acercó Agus para decirme: "el de anteojitos me sorprendió, ¡no tenía novia! Era el que te quería presentar, pero conoció a esta chica el fin de semana pasado...si hubiera festejado mi cumpleaños antes...". Ya no había nada que hacer.

Para rematar la noche, el sujeto en cuestión le dice a Agus "... y la próxima vez que la invites no la dejes sola tirada por ahí...". Me encanta la imagen que di.

Lo bueno es que hoy tengo qué escribir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooootra vez SIL...noPUEDEser,SERÁposible,QUÉcosasPASAN...ya te lo dije una vez,no pienses que solamente en "x" lugar vas a encontrar a tu ORLANDO BLOOM...mirá a tu alrededor o hacia el frente(vos elegís.!)...mirá ese SALAME(sory,no quise poner SALAME,la machine de puso crazy.!)...mirá ese CHICO que acaba de pasar,te comento...te miró a Vos(y vos justo estabas mirando el reloj-encima seguís con la hora vieja-dejá de mirar el reloj...y prestá más atención a tu A-L-R-E-D-E-D-O-R ok...y por último hay que hacer algo con tu "tímidez"...haber dejáme pensar...¿?...¡!...¿?...¡!...lo primero que me viene a la mente es...probaste ir a algún curso de teatro para sacar de a poco a ésa Señora(la "tími"...pa` los amigos.!)...MMMMhhhh...MMMhhh...algo tenés que hacer OK...!!!

Saludos SIL...

Blonda dijo...

Quedate tranquila que esa noche la podría haber tenido yo tranquilamente,pero preferí quedarme hasta las 5 pegada a la computadora y el sábado fui hecha una zombie a la casa de mi vieja.
No sé que es peor...!
Besosssssssssss

Daniel Ballistreri dijo...

Bueno, planteado de esa forma, no se puede más que darte la razón...

Abeja dijo...

la cosa es no perder la fe.

Karenvon dijo...

Como dice ely el tema va por no perder la fe... y si te sirve de consuelo yo el sábado fui semi obligada a un cumpleaños también y con todas las vueltas que me di para llegar y para irme habría visto unas cuatro películas buenas en la comodidad de mi cama :P

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola.

Sil dijo...

Mario's: Yo miro alrededor, pero siempre el que miro está ocupado!
Blonda: estaba hecha una zombien pero el tiempo que pasaste frente a la compu lo disfrutaste, no? Yo al cumpleaños no.
da: me das la razón en qué de todo lo que dije?
yle: fe me sobra, lo que faltan son candidatos!
karenvon: hay que dejar de hacer cosas por obligación!3
Santiago: hola.